Noticias

La «Revista Chilena de Economía y Sociedad», publicación de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad Tecnológica Metropolitana, cumple 10 años desde su creación, ocupando un espacio destacado entre las revistas académicas nacionales especializadas en Economía y Finanzas.

Según señala su Editor Jefe y académico UTEM, Claudio Molina Mac-Kay, “actualmente esta publicación logra una reconocida visibilidad nacional e internacional al estar indexada en Academic Search Complete, base de datos de Ebsco Information Services; Ulrichs Web: Global Serials Directory; Google Scholar y Latindex“.

En el próximo número, correspondiente a Junio de 2016, se publicarán artículos que abordan temáticas de interés para economías regionales, organización de negocios con responsabilidad social, temas sobre econometría financiera, colusión y regulación.

Destaca en este número el trabajo presentado por el equipo de expertos del Banco Mundial, que aborda los contratos de renegociación de alianzas público-privadas.

Fuente: fae.utem.cl